Western Hills Church Of Christ

Iglesia de Cristo

El ministerio Hispano de Western Hills existe para tocar y impactar la vida de los Hispanos en la ciudad de Cincinnati. Demostrando el amor de Cristo atravez de una hermandad y armonia apoyandonos atravez de oracion y ayuda fisica. Ademas de nuestro objetivo proveemos varias oportunidades para que miembros de la iglesia ayudan y crescan en su llamado a servir a nuestro Dios y a la comunidad. El propósito de este ministerio es comunicar las Buenas Nuevas de nuestro Señor y Salvador Jesucristo a todos los que esten dispuestos a oir sin importar origen.

Reunion y servicios
Nos reunimos cada Domingo en la Iglesia de 10:00 AM a 12:30 PM Todos están invitados a participar en estas reuniones que incluyen cantos y enseñanzas bíblicas. Durante nuestro servicio ofrecemos actividades adaptados a los niños de todas.

Además hay varias oportunidades para conocer más de la Biblia  o saber mas acerca de Dios y su amor. Tenemos servicio el Sabados a las 5:00 PM.

Voluntariado
El Ministerio Hispano-Latino provee muchas oportunidades para la participación de voluntarios. Hay actividades que no requieren que uno habla español como ayudar en la alavanza o actividades recreativas y mucho mas. Otras actividades como la enseñanza bíblica, la dirección de las reuniones del domingo y los estudios en las casas requieren cierta habilidad para conversar en español.

Este ministerio depende de un grupo de gente voluntaria para poder llevar acabo las varias actividades. El ministerio cuenta con un grupo de voluntarios comprometidos pero siempre estamos buscando voluntarios nuevo para poder ampliar el programa.